Como fotógrafa de bodas cada vez estoy más convencida de que no hay ninguna boda igual, de que cada pareja es única y que, por tanto, su día también lo es.
Miquel Angel & Inma decidieron celebrar su ceremonia en un lugar tan mágico como Es Fangar. La suya fue una boda sencilla y bonita donde las haya. Una boda natural, donde tanto los novios como los invitados pudieron disfrutar de una fiesta al aire libre en plena sierra de tramuntana.
Con una decoración sencilla pero muy estudiada, y con ese estilo tan único y que tanto caracteriza a “Mille Papillons” como wedding planner. Puso a trabajar todas esa mariposas de las que tanto habla Judith y que siempre les acompañan, pero esta vez estaban un poco más alborotadas que de costumbre, ya que la que se preparaba para dar el Si quiero, era una de ellas.
Un día lleno de momentos especiales acompañados de un equipo de ensueño; Decoración floral Deblanc / wedding planner “Mille Papillons” / Vídeo HUMà06 / Maquillaje&Peluquería B&A / Marga Rotger amenizando la ceremonia / Cris Juanico como banda sonora del aperitivo (menuda sorpresa de los amigos) / Batucada “Sandungueros“, de la que el novio es integrande, para desplazar con mucho ritmo a los invitados del lugar del almuerzo al de la fiesta / Grupo “Madònna” que animo de una manera increíble la fiesta / Food Truck Taleca / Candy Bar Mille Papillons, todo eso junto con unos novios que derrochaban ternura y emoción, que tenían puesta la mejor de sus sonrisas y que disfrutaban cada momento de una manera intensa, hizo que su boda fuera mágica.
Y es que una pareja maravillosa se merece una boda perfecta, y ellos consiguieron la boda con la que siempre habían soñado.