TESTIMONIOS
Rosa AvelláFotografia

SLIDESHOW

BODAS

LIFESTYLE

TESTIMONIOS

Si tuviéramos que describir a Rosa con unos pocos adjetivos, entregada, contagiosamente alegre, talentosa y profesionales serían los que mejor la describirían. Rosa tiene el don de capturar gestos y miradas que transmiten sentimientos y dejar que revivas el momento. Ella tiene un buen ojo para detalles conmovedores, ángulos distintos y enfoques impactantes. Antes de la entrega de las fotos ya sabíamos que serían únicas. Desde el principio, estábamos en sintonía con ella y su forma de trabajar y para nosotros era mucho más que solo nuestra fotógrafa. Nos calmó, nos hizo reír y logró multiplicar nuestros sentimientos positivos. Gracias Rosa por tu sincero interés, tu apoyo y este maravilloso recuerdo de nuestra boda.

Anna&Marcos

Rosa fas una feina increible vius tant el moment com noltros el vivim i aixo no te preu, quant veus el resultat de les fotos et dones compte de la teva professionalidad que desde el primer moment que et varem escollir no la possavem amb dubte, mil gracies nomes puc dir que aixo nomes acaba de començar i sa me possen els pels de punta nomes de pensar-ho, son un munt d'emocions amb poc temps que el meu cap no pot assimilar i el video m'ha fet viatjar al moment que tot va passar, mil gràcies per com ets, tan pròxima a noltros i amb els ulls tancats et tornariem a triar!

Toni&Margalida

Ya sabíamos de la calidad de su trabajo. Es sencillo, simplemente revisando su galería, está clarísimo. Lo que no sabíamos es de su implicación, de su entusiamo, alegría contagiosa y emoción haciendo lo que le gusta. Tenemos un recuerdo precioso en forma de fotos y para toda la vida!

Pau&Xisca

Gràcies Rosa per captar amb imatges totes les emocions d'aquell gran dia. No podríem haver elegit millor!!!!!
Moooooltes gràciiiies per tot!!!!

Joan&Jero

SOBRE MÍ

CONTACTO

FORMULARIO WEDDING

FORMULARIO LIFESTYLE

GALERÍA LIFESTYLE

Nuestra oferta

VIDEO

entrar
contenidos © Rosa Avellácreado en Bluekea